Ahora que estamos terminando el curso, es momento de analizar cómo ha ido todo, cómo se ha evolucionado y sobre todo cómo se ha terminado.

Como todos los cursos, también éste ha tenido sus peculiaridades. Aunque el día a día parece que implica una monotonía, nada más lejos de la realidad. Los alumnos van cambiando, van despertando y consiguiendo los objetivos que según los niveles van marcando cada etapa.

El esfuerzo permanente por parte de los alumnos, profesores, dirección y padres se tiene que enmarcar también en una evolución y mejora, tanto de los alumnos como del Centro.
 

“Tenemos muy claro que, si los alumnos van bien, el Centro también irá bien”.

Los referentes para este análisis pueden ser los resultados en las pruebas externas que un año más han sido excelentes.  Otra referencia a tener en cuenta es el grado de confianza que tanto los alumnos como las familias manifiestan con el centro y esto se aprecia con el porcentaje de continuidad para el curso próximo. 

Ante esta respuesta, quiero dar las gracias a todas las familias por valorar el trabajo realizado con sus hijos y aceptar nuestro funcionamiento.

En la enseñanza al igual que en otros aspectos de la vida, cada momento, cada día es diferente, y cada centro también es diferente. Desde aquí, desde el colegio Luyferivas, nos comprometemos a trabajar y marcar esa diferencia para que sus hijos sigan consiguiendo los objetivos que tanto ellos como ustedes desean para el futuro.

Los cambios y mejoras que el colegio Luyferivas hace, es siempre pensando en los alumnos. Este curso hemos tenido cuatro mejoras (nuevo pabellón deportivo, mejoras en la piscina cubierta, climatización de las aulas y  lavabos de infantil) que deben redundar de forma directa en el bienestar y desarrollo de los alumnos. 

Me gustaría recordar que el proceso de formación en la persona, es largo y que cada curso que pasa es un peldaño más hasta configurar esa estructura que es la formación integral de cada alumno.

Si aseguramos ese proceso, si conseguimos que nuestros alumnos, sus hijos, se formen correctamente y se preparen para el futuro, desde el colegio Luyferivas quedamos satisfechos.
 

¡Feliz Verano y nos vemos en Septiembre!
 
D. José Domingo Serrano
Director Técnico del colegio Luyferivas

Deja una respuesta

Latest Posts
marzo 2024
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031