Campamento Verano Valencia

Información campamento Valencia

Circular con el material necesario

Día 2 de julio: nuestros alumnos salieron tal y como estaba programado a las 9:00 h. acompañados desde el colegio con los profesores nativos que los van a estar acompañando desde hoy hasta el último día. Han parado para comer en Requena, y a las 15 horas entraban en Valencia, para empezar a disfrutar de un campamento lleno de experiencias.
Hicieron una excursión por el campus para que sepan como moverse por él, merendaron, tuvieron juegos de grupos y, para cerrar el día tuvieron velada nocturna…

Foto 7

Día 3 de julio: hoy se han levantado bien prontito y han empezado el día con energía, tomándose un gran desaryuno. Después, han tenido un prueba de nivel de inglés, para separar a los niños en las clases que ya empeaban hoy. En cuanto acaben sus clases, rumbo al oceanografic. Lo pasamos genial, a pesar de que el tiempo no nos acompañó.

Foto 4

Día 4 de julio: el viernes, durante la mañana dieron sus clases de inglés, a parir de medio día  pasamos el día en el parque acuático en Torrent. Fue genial… Terminamos el día haciendo un taller de pulseras. Aquí dejamos una pequeña muestra para que veáis como lo estamos pasando.

Foto 4

Día 5 de julio: este día comezamos el día con nuestras clases de inglés. Después de comer, tarde de deportes y, para terminar, velada en la playa que acaba con unos fantásticos fuegos artificiales. Día agotador…

Foto 7

Día 6 de julio: el domingo lo tuvimos un poco más de relax, para compensar el ajetreo de por la mañana. Por la mañana tuvimos clases de inglés con dos profesores nativos, y por la tarde tuvimos talleres en el campus.

Foto 4

Día 7 de julio: comenzamos la semana dando nuestras clases de inglés por la mañana con nuestras profes inglesas. La tarde, la pasamos jugando en la playa bañándonos y haciendo castillos en la arena. Después de una tarde intensa de playa, recogida, ducha, cena y … a prepararnos para la velada nocturna … Sorpresa!!!!!: tuvimos nuestro propio encierro para celebrar San Fermín. No había quién les llevase a la cama, eso sí, una vez metidos, cayeron redondos. Día completo e inolvidable.

Foto 6

Día 8 de julio: ayer tuvimos la visita a la ciudad de las ciencias y L'Emisferic. Lo pasamos en grande… Por la noche velada.

Foto 5

Día 9 de julio: el día de ayer lo pasamos haciendo naútica. Subimos en barcos de vela y en kayak. En la velada, nos mezclamos con los niños de otros colegios y, nos dividieron en grupos para hacer una representación delante del resto. Fue muy divertido.

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Día 10 de julio: el día de ayer fue completo: por la mañana volvimos a navegar, por la tarde talleres en inglés y por la noche tuvimos fiesta de despedida de otro grupo que se marchaba hoy.

Foto 6

Día 11 de julio: por la mañana disfrutamos de nuestro último día de naútica y, por la tarde visitamos el centro de Valencia e hicimos una gymkana en la plaza.

Foto 6

Día 12 de julio: el sábado lo pasamos en grande realizando todo tipo de actividade en inglés, incluida guerra de agua po la tarde.

Foto 5

Día 13 de julio: El domingo fue un dia más tranquilo. Por la mañana lo pasamos haciendo talleres de inglés, y por la tarde concurso de pistas para culminar con la competición por equipos en la velada de la noche.

Foto 5

Día 14 de julio: por la mañana tuvimos nuestros talleres de inglés y la entrega de diplomas, por la tarde hicimos maletas y nos fuimos de compras por la city… por la noche velada de despedida… qué penita que se acabe… con lo bien que nos lo hemos pasado, aunque ya tenemos ganas de ver a nuestros papás!!!!

Foto 8

Día 15 de julio: regresamos a casa. Sobre las 19 horas llegamos al cole. Nos vemos pronto!!!